miércoles, 24 de octubre de 2007

Microsoft tiene doble personalidad

Sinceramente estoy sorprendido, por un lado Microsoft tiene algunos servicios 2.0 realmente excelente, logran alianzas para llevar Wikis a Sharepoint y hasta hacen videos excelentes mostrando que entienden un poco a las audiencias y consumidores.

Pero por otro lado aparece Steve Ballmer diciendo que, sigan el link si no me creen, que “Geocities tenía casi todo lo que tiene FacebookWTF?? o hacen la gran presentacion de Windows Live Services en Argentina (y otros países de Latam) en forma ridícula, mal armada, orientada a los que copian gacetillas de prensa y/o los que los tratan bien… ¿como puede una empresa tener un desorden de personalidad tan grande?

Si Internet fuese tan simple como sacar la proteccion antipiratería a Internet Explorer 7 y, a los 3 días como les debe estar sucediendo a TODOS los usuarios de XP, te lo meten como actualización crítica lo entendería… pero vamos ¿Como pueden luego quejarse de que los anunciantes se van a AdWords y los publishers a AdSense cuando son incapaces de presentar algo en serio o tratar a un mercado como si fuese estúpido en todo su conjunto?

No hay comentarios: